Tienda de muebles y complementos de decoración de estilo clásico

De Antaño es un espacio para espíritus clásicos, con muebles de estilo clásico, colonial, provenzal y rústico, lámparas retro, espejos y marcos "vintage", cuadros, cojines, complementos de decoración y detalles originales para regalar, siempre con ese toque "de antaño".

Escritorios

Las piezas de escritorio son elementos muy versátiles en la decoración del hogar. La variedad de tamaños, estilos y acabados se adapta a cualquier ambiente y permite su uso, además de como lugar de trabajo, como elemento decorativo, utilizándose como consola en el recibidor, como mueble auxiliar en el dormitorio o en el salón, como mesilla de noche, ... Entre los tipos de escritorios más populares están los escritorios canteranos, los secreters y los bureaus o "burós", con detalles característicos como el cierre de persiana o los pequeños cajones y compartimentos, en ocasiones ocultos.

escritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorioescritorio
IR ARRIBA