Tienda de muebles y complementos de decoración de estilo clásico

De Antaño es un espacio para espíritus clásicos, con muebles de estilo clásico, colonial, provenzal y rústico, lámparas retro, espejos y marcos "vintage", cuadros, cojines, complementos de decoración y detalles originales para regalar, siempre con ese toque "de antaño".

Tendencias que aportan calidez



Te damos las pautas para conseguir un extra de calidez en tu decoración:

Mezcla estilos: Los estilos Vintage, Retro e Industrial siguen siendo los protagonistas. Evocan tiempos pasados y aportan calidez y confortabilidad. Mézclalos sin miedo con piezas actuales o clásicas para dotar de protagonismo la estancia al más puro estilo Urban, Shabby o Rustic Chic. ¿Con qué tendencia Chic te quedas? 



Casas con mensaje: La tendencia con más mensaje de la decoración entra con paso firme a nuestro hogar y nos susurra desde los rincones que demos un nuevo aire a nuestra casa. En las paredes, en los cojines, … deja que la decoración hable y cuente tu filosofía de vida. 



Acabados naturales: Una paleta inspirada en los colores y las texturas de la naturaleza. Los tonos óxido, tierra, piedra, pizarra, hueso y los acabados de la madera sin tratar, el hierro envejecido y el cuero son la esencia de esta tendencia. Los estampados apuestan por los motivos vegetales y los 'print animal'. 



IR ARRIBA