Tienda de muebles, interiorismo y decoración

Espacio para espíritus clásicos, con muebles de estilo industrial, colonial, provenzal y rústico, lámparas retro, espejos y marcos "vintage", cuadros, cojines, complementos de decoración y detalles originales para regalar, siempre con ese toque "de antaño".


Somos una tienda dedicada a la venta de muebles, interiorismo y decoración en Alella, Barcelona. 

Nuestros muebles y complementos conservan esa estética de antes, creando espacios únicos con ese espíritu "de antaño" que nos caracteriza. La originalidad de nuestros productos unida a la excelente relación calidad - precio constituyen nuestras señas de identidad.


En esta página podéis ver algunas imágenes de las colecciones de muebles y decoración que tenemos en catálogo. 
También podéis seguirnos en facebook e instagram para estar informados puntualmente de las últimas novedades, proyectos, rebajas, ... que suceden en la tienda.

Nuestra tienda está ubicada en la calle Santa Teresa, 3, esquina con Torrente Vallbona, en Alella (Barcelona). El horario de atención al público es de martes a viernes, de 10 a 13 h.y de 17 a 20 h.; sábados de 10,30 a 13,30 h.; lunes, cerrado.

Ven a vernos y te asesoraremos en cualquier proyecto decorativo que quieras emprender.

Cordialmente,
De Antaño



Esta página no es una web de venta online sino una herramienta de consulta que facilitamos a nuestros clientes para que puedan acceder a nuestros productos desde casa.  
No vendemos a distancia ni facilitamos precios por teléfono o email.

IR ARRIBA