Tienda de muebles y complementos de decoración de estilo clásico

De Antaño es un espacio para espíritus clásicos, con muebles de estilo clásico, colonial, provenzal y rústico, lámparas retro, espejos y marcos "vintage", cuadros, cojines, complementos de decoración y detalles originales para regalar, siempre con ese toque "de antaño".

De Antaño


De Antaño es una tienda dedicada a la venta de muebles y complementos de decoración en Alella, Barcelona.

Nuestros muebles y complementos, fabricados hoy pero con la estética de antes, crean espacios únicos y originales, con ese espíritu "de antaño" que nos caracteriza.


Siguiendo en esta línea de evolución, ponemos en marcha esta página para facilitar a nuestros clientes el acceso a nuestros productos. En la página web de De Antaño se pueden consultar las últimas novedades, información de productos (dimensiones, materiales, ...), imágenes de ambientes de colecciones de muebles, ...
En nuestro catálogo encontrará un extenso repertorio de los muebles y complementos de decoración que tenemos a su disposición, ya sea en la misma tienda o por catálogo. Sería imposible mostrar la totalidad de referencias disponibles, dada su extensión y la temporalidad de algunos productos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos y estaremos encantados de ayudarle.
También puede suscribirse a nuestra página de forma gratuita y recibirá un email con nuestras promociones.

Nuestra tienda está ubicada en la calle Santa Teresa, 3, esquina con Torrente Vallbona, en Alella (Barcelona). El horario de atención al público es de martes a viernes, de 10 a 13 h.y de 17 a 20 h.; sábados de 10,30 a 13,30 h.; lunes, cerrado.

Cordialmente,
De Antaño



Esta página no es una web de venta sino una herramienta de consulta que facilitamos a nuestros clientes para que puedan acceder a nuestros productos desde casa.  No vendemos a distancia ni facilitamos precios por teléfono o email.

IR ARRIBA